Te presentamos los diferentes tipos de envasadoras al vacío para alimentos, desde modelos compactos para uso doméstico hasta máquinas profesionales para uso comercial. Descubre cuál se adapta mejor a tus necesidades y comienza a disfrutar de alimentos más frescos y duraderos.
Para hacer la elección más sencilla, vamos a dividir los tipos de envasadoras de alimentos al vacío en dos grupos importantes:
Pensadas para utilizar en casa, generalmente, son envasadoras más pequeñas y manejables, para poderlas tener en un rinconcito de nuestra cocina o guardada en un armario a la espera de ser utilizada. Dentro de las envasadoras caseras, podemos encontrar envasadoras de sobremesa o manuales.
Transforma tu cocina con nuestras envasadoras domésticas. Frescura y durabilidad garantizadas para tus alimentos. ¡Descubre el secreto de una despensa
Preserva tus alimentos en cualquier lugar con nuestras envasadoras portátiles al vacío. ¡Máxima frescura y comodidad en un solo dispositivo!
Son envasadoras más potententes, realizadas con materiales más resistentes, generalmente, más voluminosas y de aspecto más sobrio, muchas veces no apta para nuestras cocines. Podemos diferenciales en varios grupos.
Potencia tu negocio con nuestras envasadoras profesionales. Calidad y eficiencia en cada sellado. ¡Descubre la clave para llevar tu cocina comercial a
Conserva la frescura, sabores y nutrientes de tus alimentos por más tiempo con nuestras envasadoras al vacío de calidad.
ENLACES DE INTERÉS
Sobre la web
Política de cookies
Aviso Legal
Política de privacidad